Feroz portazo: Técnico campeón en tres países sudamericanos le dió el NO a La Roja

Tras la salida de Eduardo Berizzo de la banca de la selección chilena, la opción del técnico campeón y entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros para asumir el mando del combinado nacional apareció como una de las opciones más fuertes.
No obstante, el técnico de los albos habría decidido no asumir la selección chilena, según dio a conocer la comunicadora ecuatoriana, Majo Gavilanes. “Escuché que sonaba en Chile para asumir en la selecc n. Pero yo conversé con él porque tengo amistad desde que estuvo en Emelec y siempre me mantengo en contacto”.
“Le preguntaba ayer, porque yo quería entrevistarlo en mi programa, pero se iba al cine. Me dijo», relató la periodista.
Según esta versión, el técnico campeón respondió «Majo, qué tal, cuánto tiempo, me voy al cine en este momento… Y no, por si acaso, no voy a dirigir Chile, no voy a dirigir Chile’. Eso fue lo que me dijo, que no iba a dirigir Chile”, complementó.
De esta manera, Gustavo Quinteros no sería una posibilidad para asumir la banca de la selección nacional, dando un feroz portazo a la administración de Pablo Milad, quedando como eventuales opciones Ariel Holán, Jaime García y Gabriel Heinze, entre otros.

Copyright © 2022 SíntesisChile.
Copyright © 2022 SíntesisChile.

source

Otros Artículos